Sigue abierto el plazo para participar en el viaje a Andorra organizado por Juventud para la Semana Blanca

Las inscripciones se pueden realizar en el Área de Juventud, ubicada en la primera planta del Mercado del Boquetillo.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil José Francisco Domínguez, recuerda que sigue abierto el plazo para participar en el viaje a Andorra 2011 proyectado para los jóvenes fuengiroleños que deseen practicar el esquí durante la próxima Semana Blanca, concretamente del 26 de febrero al 5 de marzo. El lugar elegido para la práctica de los deportes de nieve es la estación Soldeu-El Tarter, en el Principado de Andorra, que cuenta con 160 kilómetros esquiables.

El tradicional viaje a Andorra, que desde hace diez años se celebra durante la Semana Blanca, cuenta con una gran aceptación entre los jóvenes del municipio. El viaje está subvencionado por el Ayuntamiento de Fuengirola para todos los empadronados. El precio para ellos será de 500 euros. "Este año, conscientes de los tiempos de crisis que estamos sufriendo, hemos ajustado al máximo el presupuesto para ofrecer un precio asequible", señaló el edil Francisco José Domínguez

El viaje para la iniciación o el perfeccionamiento de este deporte de invierno incluye todo lo necesario para practicar tanto el esquí como el snow. Así, los asistentes podrán disfrutar de transporte, alojamiento en el Hotel Comtes de Urgell (3 estrellas superior con pensión completa), curso de esquí de dos horas diarias, equipo de esquí, seguro de viaje y accidentes, guardaesquíes, forfait y asistencia en pista. Los jóvenes que quieran realizar snow tendrán que abonar un suplemento de 45 euros.

Los interesados en participar en esta actividad pueden realizar su inscripción en el área de Juventud, ubicada en la primera planta del Mercado del Boquetillo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies