El musical “The World of Abba” llega al Palacio de la Paz de Fuengirola

Las entradas están a la venta en la Casa de la Cultura a un precio de 22 y 25 euros.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha presentado hoy en rueda de prensa el musical "The World of Abba", un importante "revival" del mítico grupo sueco, que tendrá lugar en el Palacio de la Paz el 5 de febrero a partir de las 21:00 horas. Las entradas están a la venta en la Casa de la Cultura a un precio de 22 y 25 euros.

Esta producción musical es una vuelta de tuerca importante sobre el enorme impacto que el repertorio del grupo sueco Abba tiene en todo el mundo. The World of Abba es una coproducción europea/norteamericana que en la parte técnica y coreográfica cuenta con un elenco de músicos, cantantes y bailarines de contrastado currículum mundial.

El vestuario ha sido realizado por el afamado diseñador francés Pierre Le Granje, habitual en grandes producciones musicales europeas. Como primera bailarina y coreógrafa está Orietta de la Peña (primera bailarina también de "Hoy no me puedo levantar") y la música en directo cuenta con los arreglos y dirección del afamado músico Jules Fifher. Los intérpretes, al igual que los bailarines, han sido seleccionados mediante un amplio casting al que se presentaron más de 2500 personas.

La compañía está compuesta por 30 artistas (20 en escena y 10 cover) más un equipo técnico de 6 especialistas. La primera voz solista es Eva María Miguel Manjón. Los medios técnicos audiovisuales y de iluminación han corrido a cargo de Joe Ripio, responsable de espectáculos en los casinos de Las Vegas, Río de Janeiro, París. La duración del espectáculo es de 90 minutos sin incluir descanso.

El espectáculo está recorriendo toda España con enorme éxito (Coliseum de La Coruña, Teatro Caja Burgos en Burgos, Palacio de Congresos de Tarragona, Teatro Principal de Alicante, Auditorio Víctor Villegas de Murcia, Palacio de Congresos de Sevilla, Auditorio de Mérida, Palacio de Festivales de Cantabria, Auditorio Kursaal de San Sebastián, Buesa Arena en Vitoria, Auditorio de Zaragoza...).

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies