Fuengirola celebrará la I Ruta de las Rebajas del 21 de febrero al 7 de marzo

La iniciativa, organizada por la Concejalía de Comercio, pretende incentivar las compras locales a través de ofertas ventajosas y la incorporación de un sorteo de regalos para dar a conocer comercios de Fuengirola y dar salida al stock de productos que pudieran acumular.

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Vega, ha anunciado esta mañana en rueda de prensa una novedosa iniciativa que acogerá la ciudad del 21 de febrero al 7 de marzo: la I Ruta de las Rebajas. Todos los comerciantes que lo deseen podrán participar en esta iniciativa ofreciendo productos rebajados a sus clientes, a los que deberán añadir un descuento adicional del 10%. Además, cada establecimiento deberá donar un regalo del propio comercio para poder formar un escaparate de regalos que se sorteará entre los clientes participantes. Así, los ciudadanos obtendrán un doble beneficio: por un lado, artículos a precios más asequibles y por otro, entrar en la rifa de regalos.

Además, el edil ha señalado que a través de esta propuesta se pretende ayudar a los comercios locales a dar salida a aquellos productos que tienen acumulados o que no han podido vender durante el año debido a la crisis, de forma que se ofrezcan incentivos para su venta de cara a vecinos y turistas. Esta ruta, inspirada en el éxito obtenido por la Ruta de la Tapa Erótica, consistirá en la creación de un pasaporte con el listado de los establecimientos adheridos en el cual se podrá encontrar su ubicación.

Vega ha explicado que las personas interesadas podrán inscribirse de forma totalmente gratuita desde hoy y hasta el 15 de febrero en el registro de entrada del consistorio o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Por su parte, para participar en esta actividad los ciudadanos tan sólo tendrán que recoger, a partir del 18 de febrero, el "pasaporte de las rebajas" en los edificios municipales que deberán ir sellando a su paso por cada una de las tiendas participantes. Los clientes deberán justificar haber realizado cinco compras, con un importe mínimo cada una de ellas de 10 euros, mediante el sello en el pasaporte de los cinco comercios. Una vez cumplimentado, se deberá depositar en una urna instalada en el Ayuntamiento antes del 8 de marzo.

Los ciudadanos que realicen la ruta podrán además decidir el establecimiento que ofrece las mejores rebajas mediante votación. Para ello, deberán especificar en el pasaporte su comercio elegido. El establecimiento elegido recibirá como precio un anuncio gratuito en Fuengirola Televisión durante un mes. El recuento de votos para la elección del mejor comercio y el sorteo del escaparate de regalos se realizará el martes 8 de marzo a las 10:00 horas en el Ayuntamiento.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies