Sale a concurso la explotación del bar-cafetería del Hogar Social de Puebla Lucía

Las personas o empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 17 de febrero en el registro de entrada del Ayuntamiento de Fuengirola.

El Ayuntamiento de Fuengirola informa de la salida a concurso de la explotación del bar-cafetería del Hogar Social de Puebla Lucía, ubicado en el edificio de Asuntos Sociales de la calle Blanca Paloma. Las empresas o personas interesadas en gestionar este servicio pueden presentar sus propuestas hasta el 17 de febrero en el registro de entrada del consistorio. El contrato tendrá una duración de 2 años, prorrogables por periodo de un año, hasta un máximo de dos años, siendo por tanto la duración máxima de 4 años y el canon de licitación anual es de 7.488 euros.

Entre otros requisitos, el pliego recoge que la persona que resulte adjudicataria deberá aportar el equipamiento necesario para la cafetería y la cocina. Dicha maquinaria y enseres seguirán siendo propiedad del concesionario una vez que finalice el período de explotación del bar. Además, el adjudicatario deberá respetar el horario de apertura al público que será, como mínimo, de 08:30 a 20:00 horas, de lunes a sábado y de 10 a 14 horas, como mínimo, los domingos.

Según señaló el edil, "los mayores seguirán disfrutando como hasta ahora de este servicio que es muy demandado por ellos y también puede ser útil a personas que vienen a realizar una gestión al edificio de Servicios Sociales".

Cabe recordar que el Ayuntamiento inauguró en 2005 la ampliación de las dependencias de Puebla Lucía, creando nuevas salas y dependencias de atención al público, y también ha mejorado el salón donde se ubica la cafetería con el objetivo de que los mayores estuviesen más cómodos. Fuengirola cuenta con cinco hogares sociales creados por el Partido Popular o remodelados y ampliados de forma importante.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies