Fuengirola estará presente en ExpoJubilados del 23 al 27 de febrero

El Ayuntamiento contará con un stand en el Palacio de Congresos de Torremolinos durante estos cinco días donde ofrecerá información turística y cultural de la ciudad.

Las personas que quieran asistir a esta iniciativa en la que habrá talleres, concursos y actividades dirigidas a los mayores podrán apuntarse en el Hogar Social de Puebla Lucía.

El concejal responsable del Área de Tercera Edad, Francisco José Martín, ha anunciado esta mañana que Fuengirola estará presente en la Feria ExpoJubilados que se celebrará del 23 al 27 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos. La inauguración tendrá lugar el miércoles 23 a las 10:30 horas.

El Ayuntamiento contará con un stand propio donde se ofrecerá información a los asistentes sobre la oferta turística, cultural, de ocio y de las actividades que se organizan para la Tercera Edad. Además, durante estos cinco días habrá concursos, conferencias y talleres dirigidos a los mayores. Así que, los jubilados y pensionistas fuengiroleños que deseen participan en esta iniciativa podrán inscribirse sin coste alguno en las dependencias del Hogar Social de Puebla Lucía. Se pondrán autobuses gratuitos para desplazarse hasta el municipio torremolinense. Para ello también será necesario apuntarse en estas mismas instalaciones municipales.

Entre las actividades programadas destacan algunas como el concurso "El beso más largo", que otorgará 1.000 euros a la pareja mayor de 60 años que aguante más tiempo besándose; el concurso canino "Mister Perro y Miss Perra de España", que tendrá lugar el 26 de febrero a las 17:00 horas y que buscará la mascota canina más guapa de nuestro país; el Gran Premio de España de Manualidades con el que se pondrá en valor la creatividad y el trabajo que se realiza en los diferentes talleres de manualidades que organizan los ayuntamientos participantes, asociaciones o peñas y que se exhibirá al público en un muestra durante la celebración de la feria; el Gran Premio de Baile "Ciudad de Fuengirola" o talleres de fotografía o de iniciación a las videoconsolas.

La feria estará abierta al público del 23 al 27 de febrero de 10:00 a 19:00 horas y el domingo de 10:00 a 15:00 horas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies