Teatro Lírico Andaluz presenta en Fuengirola su Antología de la Zarzuela

Tendrá lugar el sábado a las 21:00 horas en el Palacio de la Paz. Las entradas (15 y 19 euros) se encuentran ya a la venta en la Casa de la Cultura

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para presentar la Antología de la Zarzuela que representará la compañía Teatro Lírico Andaluz el sábado a partir de las 21:00 horas en el Palacio de la Paz. Las entradas, cuyos precios oscilan entre 15 y 19 euros, se encuentran ya a la venta en la Casa de la Cultura.

"Se trata de un pequeño popurrí de las canciones más populares del género musical español por excelencia, la Zarzuela", señaló Romero, que también destacó "la suerte de poder disfrutar en Fuengirola de algunos de los mejores solistas a nivel nacional bajo la batuta de Arturo Díez Boscovich".

La Compañía Teatro Lírico Andaluz presentará el sábado en Fuengirola un espectáculo del que disfrutarán tanto los aficionados al género como aquellas personas que deseen iniciarse en el mismo a través de sus temas más populares.

La dirección musical corre a cargo de Arturo Díez Boscovich. Las voces corresponden a las sopranos Lourdes Martín y Yaiza Leiva, el tenor Luis Pacetti y los barítonos Pablo Prados y Antonio Torres. El cartel lo completan el ballet de Aída Sánchez y el Coro y Orquesta del Teatro Lírico Andaluz, bajo la dirección artística de Pablo Prados.

El repertorio que se interpretará durante el transcurso de la narración incluye las siguientes obras: El Barbero de Sevilla (M. Nieto y J. Jiménez), La verbena de la Paloma (T. Bretón), El gato montés (M. Penella), El Dúo de la Africana (Fernández Caballero), La Parranda (J. Serrano), Doña Francisquita (A. Vives), Los Gavilanes (J. Guerrero), Maravillas (Moreno Torroba), Luisa Fernanda (Moreno Torroba), El último romántico ( Soutullo y Vert), La del Manojo de Rosas (P. Sorozábal), y Katiuska, la mujer rusa (P. Sorozábal).

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies