Fuengirola presentará al Gran Premio de Manualidades de Expo Jubilados 17 trabajos de alumnos de los talleres municipales

La concejalía de Tercera Edad, que coordina el edil Francisco José Martín, informa de que Fuengirola presentará un total de 17 trabajos realizados por alumnos de los talleres municipales al Gran Premio de España de Manualidades, enmarcado en la programación de Expo Jubilados, que se celebrará del 23 al 27 de febrero en Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos.

En concreto, se han elegido tres creaciones por cada taller de los hogares sociales del Elola, San Antonio, Los Boliches y Los Pacos y cinco por el de Puebla Lucía, al ser el que mayor número de alumnos acoge.

La organización de este congreso pretende con esta iniciativa poner en valor la creatividad y el trabajo que se realiza en los diferentes talleres de manualidades que organizan ayuntamientos, asociaciones, entidades recreativas y peñas. Las obras participantes se exhibirán en una muestra que estará abierta al público durante la celebración de la feria. La entrega de premio será el domingo 27 de febrero a las 12 del mediodía.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies