Mañana se abre el plazo para el segundo turno del Taller de Fotografía Digital para Mayores organizado por el Ayuntamiento

Esta actividad gratuita se desarrollará todos los miércoles del mes de marzo. Los mayores interesados ya pueden inscribirse en el Hogar Social de Puebla Lucía.

El concejal de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, ha anunciado hoy en rueda de prensa que mañana jueves, día 17 de febrero, se abre el plazo de inscripción para el segundo turno del taller gratuito de Fotografía Digital dirigido a los mayores del municipio. El curso se llevará a cabo todos los miércoles de marzo en el aula de informática del Hogar Social de Puebla Lucía.

"Se trata de una nueva edición de un curso muy demandado y que ha tenido muy buena aceptación entre nuestros mayores", ha señalado el edil, quien también ha explicado que a través de este taller se pretende ofrecer una actividad donde los mayores puedan iniciarse en el mundo de la imagen digital, conocer conceptos básicos, saber manejar programas de tratamiento de imágenes para manipularlas e incluso enviarlas a través de correo electrónico.

Los interesados podrán apuntarse desde mañana en las dependencias del Hogar Social de Puebla Lucía. Los requisitos para participar en este curso son tener conocimientos de informática, tener cámara fotográfica y estar empadronado en Fuengirola. La actividad se llevará a cabo los días 2, 9, 16, 23 y 30 de marzo en horario de 12:00 a 14:00 horas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies