Unos cuarenta empresarios de Fuengirola han pasado por los Talleres de Coaching organizados por el Ayuntamiento

El "coaching" es un método de formación personal y empresarial que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona o un grupo de ellas para conseguir una meta u objetivo, en este caso, el éxito empresarial.

El concejal de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Vega, ha informado hoy de la asistencia de alrededor de cuarenta empresarios y autónomos fuengiroleños a los cursos gratuitos de coaching, organizados por el consistorio e impartidos por la empresa Coaching Málaga. Esta iniciativa ha partido con el objetivo de mejorar el éxito y el rendimiento del comercio local. Las clases se han impartido durante dos tardes, tres horas por jornada, en la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches.

Vega ha recordado que este tipo de talleres tienen como finalidad descubrir o resaltar las habilidades de las personas para obtener los objetivos, metas o rendimientos deseados. El coaching es un método de formación personal y empresarial que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona o un grupo de ellas para conseguir una meta u objetivo. Puede desarrollarse tanto a nivel personal como empresarial. De esta forma, se ha ofrecido una oportunidad única a los comercios fuengiroleños para obtener una formación del más alto nivel para relanzar o mejorar sus resultados.

Los temas que se han tratado durante el taller han sido: Introducción al coaching; Lenguaje influyente; Objetivo vs expectativas; Preguntas básicas y poderosas; Resultados vs problemas; Niveles de Escucha; Obstáculos; Método PSEGAR; Mapas mentales; Talleres de diseño personal con enfoque a un futuro; Modelar; Rapport y Lenguaje Verbal-lenguaje corporal.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies