Igualdad organiza un nuevo taller de creación de empresas en el que participarán 25 personas de la ciudad

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola, Ana Mata, ha informado esta mañana de que el próximo lunes día 21 de febrero se pone en marcha un nuevo taller gratuito de creación de empresas. Esta actividad, en la que participarán 25 personas (24 mujeres y 1 hombre), se impartirá en la sala de Usos Múltiples del edificio de Asuntos Sociales.

Uno de los objetivos de este taller es identificar los requisitos básicos, personales y legales para alcanzar el autoempleo. En este sentido, las participantes recibirán formación sobre las formas jurídicas de empresas, el acceso a subvenciones de las diferentes administraciones, así como los trámites a seguir para constituirse como empresa, entre otras materias.

Como punto de partida, los participantes en el taller de creación de empresas afrontarán, bajo la supervisión y ayuda de los monitores, la elaboración de un plan de empresa. El taller, que comenzará el lunes, se impartirá durante tres días en horario de 10:00 a 13:00 horas en las dependencias municipales de la calle Blanca Paloma.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies