Los fans de Jefferson se citan en la Peña Madridista para animarle en la última gala de Operación Triunfo

El domingo a partir de las 21:00 horas todos los fuengiroleños que lo deseen podrán acudir para animar al cantante

Los admiradores de Jefferson, el joven fuengiroleño que actualmente participa en el programa de televisión Operación Triunfo, se reunirán el domingo a partir de las 21:00 horas en la caseta de la Peña Madridista del Recinto Ferial para animar al cantante y apoyarle en la última gala del concurso. Las puertas de la caseta estarán abiertas a todo el mundo que quiera asistir para animar a este joven fuengiroleño que trata de hacerse un hueco en el difícil mundo de la música.

Mario Gómez Jefferson tiene 20 años y el estilo musical que más le gusta es el pop rock. Algunos de sus temas favoritos son 'Complicated', de Avril Lavigne; 'Princesas', de Pereza, y 'Love Today', de Mika, al que admira tanto que le encantaría compartir escenario con él. También le gustan Maldita Nerea y Georgina. Ha participado en el musical "Peter Pan" en Fuengirola y acaba de empezar a tocar la guitarra acústica. Además, este joven fuengiroleño participó en 2008 en la segunda edición del programa "Factor X".

La octava edición de Operación Triunfo arrancó el domingo 16 de enero y entre las principales novedades, destaca la inclusión del sistema de votación a través de las redes sociales para elegir al concursante favorito. En esta ocasión el apoyo es gratuito. Las páginas en las que se puede votar o seguir a Jefferson son las siguientes: Facebook, Jeffersonot2011 (Me gusta). Twitter, @jeffersonot2011 (Seguir) y en la web 'Operación Triunfo', http://otlive.es/ (Hazte fan).

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies