El Palacio de la Paz acogerá el desfile benéfico de la diseñadora fuengiroleña Melisa Lozano

El acto de presentación de la colección de 2011, "embrujá por Sevilla", tendrá lugar el 4 de marzo a las 21:00 horas. Las entradas tienen un precio de 8 euros y la recaudación se destinará a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil.

El Palacio de la Paz de Fuengirola será escenario, un año más, del desfile benéfico que realiza cada temporada la diseñadora de moda flamenca Melisa Lozano en su ciudad natal. En esta ocasión, la presentación de la colección de 2011, "embrujá por Sevilla", tendrá lugar el viernes 4 de marzo a partir de las 21:00 horas.

En la rueda de prensa han estado presentes el concejal de Comercio, Pedro Vega, la diseñadora, Melisa Lozano, y el presidente de AVOI, Juan Carmona. Vega ha avanzado que las entradas están a la venta a un precio 8 euros y la recaudación se destinará íntegramente a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga.

Vega ha animado a los fuengiroleños a que acudan a la presentación de la nueva colección de trajes de flamenca de la diseñadora local. "Por un lado, podrán conocer de primera mano los nuevos diseños de Melisa Lozano, que seguro nos sorprenderán a todos, y por otro, colaborarán con la labor social que día a día lleva a cabo la asociación de voluntarios de oncología infantil del Materno".

La colección, que presentará Melisa Lozano en Fuengirola, bajo el nombre de "embrujá por Sevilla", está compuesta por 46 trajes de flamenca, en los que predominan colores básicos como el rojo o el negro combinados con naranjas o verdes pistacho, entre otros. En cuanto al traje experimental que cada temporada presenta la diseñadora fuengiroleña, éste estará confeccionado con bolsas de plástico. La joven diseñadora presentará también su nueva marca LOKA´S by Melisa Lozano.

"Toda la colección está inspirada en calles, plazas, colores y olores de Sevilla, es decir de todo su embrujo, e incluye vestidos con mucho volumen y colorido", ha apunto Lozano, quien ha explicado que "con este último trabajo hemos querido rendir homenaje a Sevilla porque pensamos que también se lo merece, ya que el próximo 11 de marzo abrimos una tienda en la capital andaluza".

Las entradas están a la venta en las tiendas Melisa Lozano, Papes, Mercería Torcal y Mercería Plaza a un precio de 8 euros. Además, las personas que quieran colaborar y no puedan asistir podrán adquirir su entrada de "fila cero" a un precio de 5 euros. El Ayuntamiento colabora en este acto a través de la cesión del Palacio de la Paz.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies