Gran éxito del primer Gran Premio de Baile “Ciudad de Fuengirola”

La alcaldesa, Esperanza Oña, hizo entrega de los galardones "Soles" a los colectivos que han destacado por su importante labor social con los mayores

El Palacio de la Paz de Fuengirola acogió ayer el primer Gran Premio de Baile "Ciudad de Fuengirola", organizado por la Federación Española de Baile Retro en el seno de Expojubilados International Senior y con la colaboración del Ayuntamiento de Fuengirola. La alcaldesa, Esperanza Oña, presidió la gala, en la que además se entregaron los primeros galardones "Soles" a los colectivos que han destacado por su importante labor social con los mayores y el resto de ciudadanos.

Así, la regidora fue la encargada de entregar los premios a la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Fuengirola, a la asociación de Jubilados y Pensionista y a la Asociación de Intérpretes Jubilados.

Con respecto al certamen, participaron 17 parejas de baile repartidos en dos categorías: diez de entre 50 y 60 años, y siete mayores de 60, que demostraron que la vitalidad y la belleza artística nada tienen que ver con la edad.

La pareja formada por los bailarines Hans Linge y Ana Pérez, provenientes de la localidad de Aguadulce (Almería), se hicieron con el primer premio de la categoría mayores de 60, mientras que Juan Carlos Silva y Paloma Benavente, de Cáceres, ganaron en la categoría para mayores de 50 años. Completaron el palmarés del concurso, en la categoría de mayores de 60 años, las parejas formadas por André y Arlette Sierra, de Mijas Costa y José Gálvez y Mª del Carmen López, de Málaga, que se hicieron con el segundo y tercer puesto, respectivamente. En la categoría de mayores de 50 años, las parejas formadas por Francisco Galipienso y Lucía Cabello, de Almodóvar del Río (Córdoba), y Rafael García y Ángela María Soria García, obtuvieron el segundo y el tercer premio respectivamente.

Cada una de las parejas competían con tres estilos de baile: vals, pasodoble y tango.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies