La plaza de la Constitución acoge el sábado una gran fiesta de Carnaval para los más pequeños

La Concejala de Fiestas y Tradiciones de Fuengirola, Isabel Moreno, ha informado hoy de la gran fiesta infantil de Carnaval que se ha organizado desde el Ayuntamiento y que tendrá lugar el próximo sábado, 5 de marzo, en la plaza de la Constitución.

Esta fiesta comenzará a las cinco de la tarde y contará con espectáculos teatrales y talleres para los más pequeños. Además, como en años anteriores, el grupo Trobadores será el encargado de animar a todos los allí presentes. Además, el Ayuntamiento dará un obsequio a todos los pequeños que asistan a la fiesta.

Además, la edil ha explicado que en la plaza de la Constitución habrá talleres de pintacaras, globoflexia y manualidades carnavalescas. Además, durante toda la tarde se sucederán espectáculos realizados por el grupo de animación.

Así, a las 17:00 horas comenzará el espectáculo infantil musical y a las 19:00 horas, las representaciones teatrales con la interpretación de la obra de teatro infantil "La Magia de los Libros", a cargo de esta misma compañía.

En caso de que el tiempo no acompañe, las representaciones teatrales y los talleres se trasladarán a la Casa de la Cultura.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies