Arranca una nueva edición del taller de Fotografía Digital en el que participan 15 mayores de Fuengirola

Los mayores de Fuengirola disfrutan continuamente de numerosos talleres y cursos gratuitos que se suman a la oferta de actividades organizada por el Ayuntamiento de la ciudad. En esta ocasión, el Área de Tercera Edad ha puesto en marcha una nueva edición del taller de Fotografía Digital.
El curso en el que participan personas mayores del municipio es gratuito y se lleva a cabo en las instalaciones del Hogar Social de Puebla Lucía.

El taller de Fotografía Digital, que ha comenzado hoy, se llevará a cabo todos los miércoles de marzo (2, 9, 16, 23 y 30). En el curso 15 fuengiroleños, mayores de 65 años, tienen la oportunidad de iniciarse en el mundo de la imagen digital, conocer los conceptos básicos, el manejo y manipulación de las fotografías e incluso aprender a hacer envíos de imágenes a través de correo electrónico. La actividad se lleva a cabo en horario de mañana, de 12:00 a 14:00 horas, en la sala de informática del edificio de Servicios Sociales.

La puesta en marcha de talleres como el Fotografía Digital o el de Nuevas Tecnologías, facilitan el acercamiento a nuestros mayores de las cámaras de fotos, móviles u ordenadores, así como el conocimiento, uso y disfrute de los mismos.

Desde el Ayuntamiento de Fuengirola se apuesta por una oferta de ocio y tiempo libre que fomente un mayor bienestar social en nuestros mayores. Con este tipo de iniciativas se pretende llegar a la totalidad del colectivo de adultos de más de 65 años del municipio y que suponen aproximadamente el 18% del total de la población fuengiroleña.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies