¡No me hace caso! es el título de la próxima charla de la Escuela Municipal de Padres

El concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la charla "No me hace caso".
Enseñar a obedecer, incluida en el ciclo de conferencias de la Escuela Municipal de Padres, dirigida a parejas con niños de 0 a 3 años. Este taller tendrá lugar el próximo miércoles, día 16 de marzo, a las ocho de la tarde en la Casa de la Cultura. Expertos de la empresa Valora Family Consulting serán los encargados de impartir esta actividad.

Este ciclo arrancó en el mes de enero con la charla "El reto de ser padres y madres", para dar paso en el febrero a la ponencia "Estimulación temprana de la inteligencia". Ahora le toca el turno a la charla "No me hace caso".

"El Ayuntamiento consciente de las dificultades que se pueden dar a la hora de educar a los pequeños, porque cada vez tenemos más responsabilidades y los niños necesitan más atención, apostamos por este tipo de iniciativas que ofrecen una formación específica y herramientas concretas para educar los pequeños", ha apuntado el edil.

Esta actividad pretende ayudar a los padres y madres a aprovechar la etapa inicial en el desarrollo de sus hijos para mejorar su educación y su conducta. Cabe recordar que se trata de una iniciativa que lleva varios años en marcha en el municipio, impulsada desde la Concejalía de Educación.

Este ciclo de conferencia concluirá el 14 de abril cuando tendrá lugar la última que lleva por título "Mi papá y mi mamá lo saben todo, todo y todo". Todas se llevarán a cabo a las ocho de la tarde en la Casa de la Cultura y la entrada es gratuita.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies