La familia de Paula Lastra solicita el apoyo de la ciudad tras acceder a la final del concurso "Fama, a bailar"

La fuengiroleña se encuentra entre las cinco parejas finalistas del programa de la cadena de televisión Cuatro.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, José Francisco Domínguez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para solicitar el apoyo de la ciudad para Paula Lastra, tras acceder ésta a la fase final del concurso de televisión "Fama, a bailar", que se emite diariamente en la cadena Cuatro.

El edil ha estado acompañado por Ángel Lastra, hermano de la joven fuengiroleña, y por Janey Slater, profesora de baile de Paula, quienes solicitaron el apoyo de todos los fuengieroleños y explicaron que se puede votar, a partir del lunes por la tarde, a su favor de dos formas: bien a través del teléfono 905 44 74 50 o bien vía SMS enviando el mensaje "Salvar Paula" al 27450.

Paula Lastra tiene 19 años y a los 15 empezó a dedicarse al baile, sin dejar de lado la gimnasia rítmica ni los estudios. Trabaja bailando en hoteles de la Costa del Sol y, aunque lo disfruta mucho, su sueño es llegar a ser una bailarina profesional y actuar en escenarios de todo el mundo. Lleva un año recibiendo clases de todos los estilos en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga. La joven fuengiroleña fue nombrada Mejor Deportista Femenina en 2008 por el Ayuntamiento de Fuengirola por sus numerosos premios a nivel andaluz en las distintas categorías inferiores de gimnasia rítmica en la temporada 2006-2007.

Fama ¡a bailar! comenzó el 10 de enero y es la 5ª edición del programa. La elección del ganador se decidirá por las votaciones que efectúan los teleespectadores. Llamando al número 905 44 74 50 o enviando un SMS al número 27450 con la palabra clave comunicada en el programa seguida del nombre del candidato por el que se desee votar (Paula).

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies