La Caseta de la Juventud acoge este domingo una fiesta infantil solidaria de la AECC

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha anunciado esta mañana junto a representantes de la Asociación Española contra el Cáncer, Rocío Arrechea y Begoña Marcos, la Ginkana Solidaria que la AECC celebrará este próximo domingo, día 3 de abril, desde las doce de la mañana hasta las ocho de la tarde en las instalaciones de la Caseta de la Juventud, ubicada en el recinto ferial de la ciudad.

Se trata de una fiesta infantil benéfica dirigida a los más pequeños de la casa. Por esto motivo, solo se deberá abonar los 5 euros que cuesta la entrada por niño. Los adultos no pagan entrada.

Tanto Rocío como Begoña han agradecido la colaboración del Ayuntamiento para que esta iniciativa se pueda llevar a cabo, a la vez que han explicado que habrá una zona de ludoteca y actividades de todo tipo, como karaoke, cuenta–cuentos, espectáculos de magia, concurso de disfraces con premio al mejor traje o demostración de graffitis, entre otras. Además, se instará una barra donde se pondrá a disposición de los asistentes pinchitos, hamburguesas, patatas, refrescos, etc.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies