Arrancan dos nuevos cursos formativos en el OAL, Venta de productos y servicios turísticos y Empleado de oficina

Además, mañana 1 de abril se abre el plazo de inscripción de los cursos de Hidrotermal y Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Los interesados deberán presentar su solicitud en el Organismo Autónomo Local y no en el SAE, como inicialmente estaba previsto.

La concejala del Organismo Autónomo Local del Ayuntamiento de Fuengirola, Carmen Díaz, ha anunciado hoy en rueda de prensa el inicio de dos nuevos cursos formativos en el OAL, Venta de productos y servicios turísticos y Empleado de oficina, en los que participan 15 personas desempleadas en cada uno de ellos.

A éstos se sumarán en unas semanas otros dos nuevos módulos formativos como son los de Hidrotermal y Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, ya que está previsto que comiencen el 25 de abril y se impartirá en horario de mañana.

Para poder realizar alguno de estos dos últimos, los interesados deberán presentar a partir de mañana, día 1 de abril, y hasta el día 15 del mismo mes su solicitud en las instalaciones del OAL, y no en la oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), como inicialmente estaba previsto.

En cuanto a los requisitos del curso del Hidrotermal, tan solo será necesario contar con el título de bachillerato general y para el curso de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales el nivel de estudios exigido es de graduado en ESO u otros equivalentes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies