La Caseta de la Juventud de Fuengirola acoge el domingo un concierto de rock benéfico con motivo del II Día del Perro

Las entradas tienen un precio de 5 euros (entrada + consumición) y la recaudación se destinará íntegramente a la Protectora de Animales Domésticos.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, José Francisco Domínguez, ha presentado esta mañana junto a Antonio Alarcón, componente de la banda Carpe Diem, el concierto de rock que se celebrará el domingo, día 10 de abril, a partir de las doce del mediodía en la caseta de la Juventud con motivo del II Día del Perro. Las entradas tienen un precio de 5 euros (entrada + consumición) y la recaudación se destinará íntegramente a la Protectora de Animales Domésticos.

Domínguez ha destacado que "se trata de una actividad enmarcada dentro de la programación del Área Municipal de Juventud que tendrá un fin benéfico. Así que animamos a todos los fuengiroleños a que participen porque tendrán la oportunidad de disfrutar de buena música a cargo de diferentes bandas locales".

Por su parte, Antonio Alarcón, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento "en todo lo relacionado con la música". "En esta ocasión, hemos querido destinar el dinero, que recaudemos con la venta de entradas, a esta protectora, que se vio gravemente afectada con las fuertes lluvias del pasado mes de diciembre. El centro se inundó, causando graves daños materiales".

En esta cita musical, que arrancará a las 12:00 horas, actuarán un total de seis bandas fuengiroleñas: Eternal Dream, Carpe Diem, Anamnesis, Warslave, Los Globos, Popkooul.

Las personas interesadas podrán adquirir sus entradas el mismo día del evento en la caseta de la Juventud, ubicada en el recinto ferial de la ciudad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies