Homenaje al pop-rock español en el parque de España de la mano del grupo Alhandal

Tendrá lugar mañana viernes a partir de las 21:00 horas en el auditorio Cristóbal Blanca del Moral

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha ofrecido esta mañana un rueda de prensa para informar del concierto de pop rock que tendrá lugar este viernes a partir de las 21:00 horas en el auditorio Cristóbal Blanca del Moral del parque de España de la mano del grupo Alhandal, que ofrecerá un homenaje al pop-rock español que servirá para cerrar el ciclo de conciertos de verano en el parque de España.

Un recorrido por nuestra memoria musical con canciones tan conocidas como "El calor del amor en un bar" de Gabinete Caligari, "Cuéntame un cuento" de Celtas Cortos", "Pacto entre caballeros", de Joaquín Sabina y muchas otras. Así es la divertida propuesta de la Concejalía de Cultura con el concierto de Alhandal.

Con tres discos publicados y actuaciones en festivales como Viña rock, Metro rock o Rock Machina, este grupo destaca por la calidad de la interpretación de su repertorio y su versatilidad a la hora de llegar a todos los públicos: junto a su repertorio de temas propios, Alhandal ofrece un espectáculo en acústico, homenaje al pop rock español de todos los tiempos que encantará a quienes disfrutaron en su día con esas canciones inolvidables y a quienes se acerquen a ellas por primera vez.

El grupo Alhandal lo integran en la actualidad seis músicos del área de Fuengirola y Mijas: Yiyi (Voz), Jon Zagalaz (Guitarras), Fran Benítez (Guitarras), J. Guzman (Bajo), Hugo Martín (Teclados) y Carlos Núñez (Batería).

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies