La Fiesta Homenaje a la Tercera Edad “Clemente Jaime” congrega a unos 1.000 mayores en el Pabellón Juan Gómez 'Juanito'

Fiesta-de-Mayores-Clemente_JaimeEl Pabellón Juan Gómez "Juanito" ha acogido hoy una de las jornadas previas más emotivas de la Feria del Rosario con la celebración de la Fiesta de Homenaje a la Tercera Edad, a la que han asistido en torno a 1.000 personas mayores de todo el municipio y que por segundo año se denomina Clemente Jaime, en honor a quien fuera uno de los grandes artífices de la puesta en marcha de este multitudinario acto, que ha fallecido recientemente.

A la fiesta, que ha dado comienzo a las 14:00 horas, ha asistido también una nutrida representación del equipo de gobierno, encabezado por la alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, quien les ha deseado a todos una feliz feria.

Los asistentes han tenido ocasión de disfrutar del almuerzo elaborado como cada año por la peña de Hostelería, que en esta ocasión han preparado el siguiente menú: aperitivos (aceitunas españolas, patatas fritas, queso manchego y galletitas saladas), gazpacho, paella y postre (bombón helado y surtido de repostería).

Desde la Concejalía de Tercera Edad se ha agradecido especialmente la colaboración de la Peña de Hostelería, que cada año elabora el menú, así como a los trabajadores municipales de Servicios Operativos y Fiestas.

Desde la concejalía de Tercera Edad se han repartido más de 900 invitaciones entre los mayores del municipio. Las invitaciones comenzaron a repartirse el día 12 de septiembre en el edificio de Servicios Sociales de calle Blanca Paloma y para retirarlas sólo era necesario presentar el carné de jubilado de Fuengirola.

Por cuarto año consecutivo esta fiesta de Homenaje se adelanta a la semana anterior a la celebración de la Feria del Rosario, con la intención de que sirva a los mayores para irse preparando para las fiestas patronales.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies