El Hogar Social de Puebla Lucía acoge mañana el Taller de Canto, organizado por Igualdad

Esta actividad comenzará a las 11.00 horas. La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola, que dirige Ana Mata, recuerda que mañana, día 28 de marzo, se llevará a cabo el taller de canto "Tú también puedes cantar" incluido dentro de la programación de este área municipal. Esta actividad comenzará a partir de las 11.00 horas en las instalaciones del Hogar Social de Puebla Lucía.

Mata destacó que “este taller tiene como principal objetivo el descubrir que todas y todos podemos cantar. Para ello se realizarán ejercicios físicos que nos permitirán mejorar nuestros problemas de dicción y emitir sonidos cantados y hablados sin tanta dificultad al tiempo que aprendemos a utilizar la respiración diafragmática y técnicas de higiene vocal”.

El canto es una parte fundamental de todos los seres humanos ya que con él podemos transmitir nuestros deseos y nuestros sentimientos. En nuestra infancia también pueden existir palabras o circunstancias por las que dejamos de cantar, sin embargo podemos descubrir que limpiando nuestra mente y aprendiendo técnicas podemos cantar mejor de lo que creemos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies