15 personas de Fuengirola participarán en el Curso gratuito de Facturación organizado por el Ayuntamiento

Las clases arrancan el próximo lunes 17 de octubre y se extenderán hasta el 18 de noviembre.

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola, Mª Luz Puentes, ha anunciado hoy el inicio el próximo lunes, día 17 de octubre, del curso de Facturación en el que participarán 15 personas de la ciudad de forma totalmente gratuita. Esta actividad, que tiene una duración de 45 horas, se impartirá hasta el 18 de noviembre en las dependencias de Maude Estudios.

Los contenidos que se trabajarán en el transcurso del taller están relacionados con: 1. La empresa. Estructura y organización. Proceso de compraventa. Relación con los proveedores. Documentos previos a la factura. Impuesto del IVA y del RE. Factura y su tratamiento. Gestión de existencias. El inventario. Medios de pago al contado y a crédito. Casos prácticos con y sin recargo de equivalencias; y 2. Facturaplus. Tablas generales. Clientes y opciones del sistema. Almacén. Facturación. Estadísticas de informes. Fábrica. Útil. Copias de seguridad.

Puentes ha destacado que se trata de una iniciativa útil para personas emprendedoras y para quienes desarrollan trabajos relacionados con la actividad comercial.

El curso se llevará a cabo los lunes, miércoles y viernes en octubre y en noviembre las clases serán de lunes a viernes de 10 a 12:30 horas. Este taller está completo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies