Los servicios de Limpieza del Ayuntamiento retiran un total de 92 toneladas de basura durante la Feria del Rosario 2011

El concejal de Limpieza del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Vega, ha hecho hoy balance del dispositivo especial de limpieza puesto en marcha con motivo de la Feria del Rosario 2011, durante la cual se retiraron un total de 92 toneladas de residuos orgánicos.

Cabe señalar la importante labor desarrollada también en la recogida de material reciclable con la instalación de varios contenedores en la parte trasera de las casetas. En este sentido, se han recogido 500 kilos de vidrio.

El edil se ha mostrado satisfecho por el perfecto funcionamiento del servicio de limpieza durante las fiestas, en el que han trabajado 24 horas al día 50 operarios en exclusiva para el Recinto Ferial en distintos turnos. Entre los servicios, ha destacado el llevado a cabo en el paseo de caballistas ya que, "conforme se retiraban los caballos a las ocho de la tarde, pasaban los operarios con las máquinas para recogerlo todo y desinfectar el lugar".

El concejal de Limpieza ha apuntado que "este dispositivo no solo ha tenido a lo largo de esta semana como principales actuaciones la retirada de la basura de los contenedores o el barrido de las calles sino también el baldeo de las mismas o la eliminación de cualquier residuo que pudiese quedar tras el paso de los equinos".

Pedro Vega también ha querido agradecer la colaboración de la gente, "que se ha notado mucho en el uso de los numerosos contenedores instalados por todo el Recinto Ferial".

"Se ha realizado un gran esfuerzo tanto por parte de los operarios de limpieza como por la propia concesionaria de este servicio que han conseguido mantener el recinto ferial siempre en perfectas condiciones. Por ello quiero agradecer la labor y la disposición de los trabajadores que han hecho que nuestra feria sea referente también en materia de limpieza", ha apostillado el edil.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies