El Parque Fluvial será este año el principal reclamo turístico de Fuengirola en la World Travel Market

La WTM se celebra en Londres del 7 al 10 de noviembre y es una cita obligada para los profesionales del sector del turismo.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Fuengirola, Ignacio Souviron, ha informado hoy sobre la presencia de Fuengirola en la World Travel Market (WTM), que se celebra del 7 al 10 de noviembre en el centro de exposiciones ExCel de Londres. Al igual que los demás municipios del litoral malagueño, Fuengirola tendrá su mostrador como socio expositor en el stand general del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, donde el nuevo Parque Fluvial será este año el principal reclamo de la ciudad.

"La World Travel Market de Londres es la feria turística más importante del mundo, con más de 50.000 visitantes, 5.000 organismos participantes de 190 países y más de 2.600 medios de comunicación inscritos", ha apuntado Souviron, para quien "el turismo británico sigue siendo el más importante y su influencia en nuestra ciudad es enorme tanto para el turismo de hoteles y apartamentos como para el turismo residencial".

El objetivo principal de esta feria es ofrecer a toda la industria del turismo mundial una oportunidad de reunirse entre profesionales, establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales. Además, WTM ofrece a sus participantes la oportunidad de conocer las últimas tendencias de la industria del turismo.

Fuengirola acudirá también este año a la WTM con la guía promocional de la ciudad como principal material, elaborada con la colaboración de hoteles y empresas de ocio, que muestra no sólo la oferta de sol y playa, sino también la amplia oferta en el sector de congresos y reuniones, ocio, cultura, etc.

"También llevaremos información de Bioparc Fuengirola, que se está convirtiendo en un referente a nivel europeo por el respeto a los animales y sus programas de protección de especies, aunque el principal reclamo que vamos a promocionar es el nuevo Parque Fluvial y para ello se han elaborado flyers, folletos y carteles en español e inglés", ha explicado el edil.

Para Souviron, "la apertura al público del Parque Fluvial marca un antes y un después en nuestra ciudad como destino turístico, pues es la postal que se van a llevar los turistas que visiten Fuengirola a partir de ahora".

"En definitiva queremos afianzar la marca de Fuengirola como destino turístico familiar con una amplia oferta y un alto nivel de excelencia, sin olvidar que estamos dentro de la Costa del Sol y que tenemos buenas comunicaciones y un entorno del que podemos disfrutar", ha concluido Souviron.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies