El Palacio de la Paz, escenario de la obra “De tripas… La sinrazón” a cargo de Teatro Mijas

La programación del área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola sigue ofreciendo nuevas citas culturales a los fuengiroleños y visitantes. Mañana sábado los amantes del teatro tendrán la oportunidad de poder disfrutar de la obra "De tripas... La Sinrazón",
que pondrá en escena Teatro Mijas. Será a las 20:30 horas en el Palacio de la Paz. Así lo ha anunciado hoy el concejal de Cultura, Rodrigo Romero, y una de las actrices de la compañía Ana María Rodríguez.

Romero ha apuntado que "volvemos a tener en el Palacio de la Paz al grupo Teatro Mijas. Así que este sábado a todo el mundo que le guste el teatro y quiera disfrutar de este proyecto, De tripas... La Sinrazón, tienen una oportunidad única de pasar una velada agradable y ver su nuevo trabajo. Lo cierto es que no todas las semanas tenemos la oportunidad de disfrutar de una magnífica obra de teatro en el Palacio".

En "De tripas... la sinrazón" los asistentes descubrirán que no todo es lo que parece a través de un viaje por los sentimientos más contradictorios, más humanos y, a veces, carentes de sentido. Son personajes que sienten que algo se les escapa de las manos, necesitados de cariño, de una mano amiga que les guie por el correcto sendero que la vida le ha puesto a sus pies, sin miedo a enfrentarnos a lo desconocido que, en muchos casos, puede estar dentro de nosotros mismos: y en muchos casos, mejor que permanezca bien adentro.

Por su parte, Ana María Rodríguez ha explicado que "la obra, que es un melodrama, va sobre la violencia de género y está cargada de sentimientos humanos".

¿Qué pensaría si un día su pareja se levanta cada noche irreconocible? ¿Y qué pensaría si él o ella lo niega todo pese a su insistencia en que lo que le dice es cierto? ¿Y si esta persona amada se convierte en ruda, hostil, extraña? Es la situación a la que se enfrenta una joven pareja de enamorados cuya feliz existencia se ve truncada por un inusual comportamiento del marido en su vida diaria. Ariadna entonces decide acudir en busca de ayuda, una psicóloga especialista y quién mejor que una vieja amiga de la juventud. Compañeras de universidad, amigas íntimas de juventud, separadas en su momento por causas que la vida nos va imponiendo.

Tras el reencuentro, los personajes de esta historia se ponen al día sobre vivencias, anécdotas y recuerdos hasta llegar a la cruda realidad del problema existente.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies