Felicitación del Pleno Corporativo a varios deportistas fuengiroleños

El concejal de Deportes, Pedro Cuevas, ha felicitado públicamente en el desarrollo del Pleno Corporativo a varios deportistas de la ciudad por los méritos logrados.
En esta ocasión, la Corporación Municipal ha realizado varias felicitaciones en la sesión celebrada en el día de hoy a los siguientes fuengiroleños: Linda Domínguez Canelón, Christian Domínguez Canelón, Irene Moreno Pardo, Daniel Angulo Blaya, Paola Palomo López, Juan José Reina Ortiz, Lua Porteiro e Iván Mesa Franconetti.

Así se ha felicitado a los deportistas del Club Squash Fuengirola Linda Domínguez Canelón y Chirstian Domínguez Canelón, por haber obtenido las medallas de oro y bronce en la Copa de España de Squash sub-11 celebrada en las instalaciones del complejo deportivo Elola de nuestra localidad los días 29 y 30 de octubre de 2011.

También se ha reconocido a los deportistas del Club de Patinaje Artístico El Tejar de Fuengirola, Irene Moreno Pardo y Daniel Angulo Blaya, por conseguir la medalla de oro, y Paola Palomo López y Juan José Reina Ortiz, por lograr la medalla de plata en categoría alevín modalidad pareja de danza en el 65º Campeonato de España de Patinaje Artístico celebrado los días 28 y 29 de octubre en C.P.A. Santa Rosa de Alcoy (Alicante).

Además se ha felicitado a los deportistas de la Escuela Municipal de Kárate que participaron el pasado 12 de noviembre en la ciudad de Marchena (Sevilla) en el campeonato de Andalucía 2011 y que obtuvieron los siguientes resultados: Lua Porteiro se proclamó campeona de Andalucía de kumite en categoría cadete femenino menos de 47 kgs; Iván Mesa Franconetti, que también se proclamó campeón de Andalucía de kumite en categoría junior menos de 76 kgs.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies