Rafael Ábalos presenta el lunes su nuevo libro “Péndulo” en la Casa de la Cultura de Fuengirola

El escritor malagueño Rafael Ábalos presentará su nueva novela "Péndulo" el lunes día 28 de noviembre, a las ocho y media de la tarde, en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Fuengirola. Así lo ha anunciado el concejal de Cultura, Rodrigo Romero, para quien este autor es "uno de nuestros escritores insigne y más internacional y estamos deseando poder pasar un rato con él y que nos cuente un poco más sobre su libro".

Es su primera obra para adultos aunque su trayectoria profesional en la literatura juvenil es importantísima, con obras como el bestseller GRIMPOW, apuntó.

SINOPSIS: El mismo día en que Barack Obama es nombrado presidente de Estados Unidos, un hombre negro aparece ahorcado en los aseos de la sede de Naciones Unidas junto a una nota que amenaza con la llegada de un nuevo orden mundial. Donovan, jefe de prensa de la organización, tiene que guardar silencio hasta que se haga pública la noticia. Pero está tan afectado que no puede evitar compartir sus inquietudes con Loanne: ¿quién es el hombre que ha sido asesinado?, ¿qué significa esa nota apocalíptica?, ¿quién está detrás de la muerte?, ¿qué amenaza se cierne sobre la ONU? Con estos interrogantes empieza una aventura que llevará a los protagonistas a una carrera plagada de trampas, engaños y conspiraciones. La meta: el hall de la Asamblea General de la ONU. Lo que está en juego: el caos absoluto en la Tierra.

El acto está abierto al público y será a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura. La actividad está fuera de programa pero se trata de una nueva propuesta cultural del Ayuntamiento de Fuengirola para el tiempo libre y de ocio de los fuengiroleños.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies