3.000 pascueros dan color navideño a los jardines de Fuengirola

Las principales rotondas y plazas del municipio se han adornado como cada año con estas típicas plantas navideñas

La concejala de Zonas Verdes del Ayuntamiento de Fuengirola, Dolores Buzón, ha informado hoy en la plaza de España sobre la tradicional plantación de pascueros en los jardines de Fuengirola de cara a estas fechas navideñas. Este año son 3.000 las plantas que se han adquirido para colocarlas en las distintas zonas verdes de las principales rotondas y plazas de la ciudad.

Buzón ha explicado que "estas labores comenzaron la pasada semana y hoy están prácticamente finalizadas, ya que queríamos que estuviesen todos los pascueros colocados antes del puente de la Constitución". "Hemos buscado las mejores ubicaciones para que todos los vecinos vean, de una manera u otra, que estas plantas también se han colocado en su barrio o en su zona".

Entre los lugares donde se han sembrado estas típicas plantas navideñas se encuentran las plazas de España, de la Constitución, y del Carmen, la glorieta Las Pirámides, glorieta Boquetillo, rotonda del Caballo tricéfalo, rotonda Recinto Ferial, glorieta Mare Nostrum, rotonda Torreblanca, rotonda de calle Málaga y glorietas del Parque de Poniente, entre otras.

La concejala de Zonas Verdes ha pedido, como siempre, colaboración ciudadana para que se respeten tanto los pascueros como los parques y jardines en general.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies