El Ayuntamiento invita a los fuengiroleños al acto de inauguración del Belén Municipal

La programación de Navidad 2011/2012, organizada por el área de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Fuengirola, arrancará mañana viernes de forma oficial con la inauguración del Belén Municipal.
El acto tendrá lugar en la planta baja del consistorio a las seis y media de la tarde y está abierto a la participación de todos los fuengiroleños que lo deseen. De forma previa, una hora antes, se abrirá al público el V Rastrillo Benéfico, que estará ubicado en la Plaza de la Constitución hasta el próximo domingo.

La edil de Fiestas, Isabel Moreno, ha agradecido públicamente la colaboración de las fuengiroleñas Dolores Jiménez y Rosa María Ortiz, quienes han sido las encargadas de confeccionar el nacimiento de esta edición, y ha invitado a todos los vecinos de la ciudad a que participen en el acto inaugural de mañana, que estará amenizado por el Coro de la Hermandad del Rocío de Fuengirola.

El belén municipal, que destaca por su belleza y por la minuciosidad en sus detalles, será bendecido por el párroco de la Iglesia del Carmen y estará abierto al público hasta el día 6 de enero, en horario de 10:00 de la mañana a 14:00 de la tarde y 17:00 a 21:00 de la noche.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies