La Caseta de la Juventud acoge mañana una muestra de Hama Beads

Esta técnica consiste en hacer dibujos usando unos pequeños cilindros de plástico de diferentes colores

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, Juan Lazo, ha presentado hoy una nueva actividad dirigida a los jóvenes de la ciudad como nueva alternativa de ocio. Se trata de un taller de manualidades de Hama Beads que se llevará a cabo durante la tarde de la mañana sábado, de 16:30 a 20:30 horas, en la Caseta de la Juventud, ubicada en el recinto ferial.

Según ha explicado el edil, esta técnica consiste en hacer dibujos usando unos pequeños cilindros de plástico de diferentes colores, que los hay de distintos tamaños. Se ponen uno al lado de los otros usando un tablero de pinchos hasta formar el dibujo deseado para finamente aplicarle calor con una plancha hasta que se funden y forman una figura compacta.

"Es una actividad perfecta para realizar pequeños objetos, como imanes, llaveros, portalápices, que podemos regalar en estos tiempos de crisis", apuntó, quien señaló que este taller será impartido por los integrantes de la asociación juvenil Filak que se serán los encargados de ir enseñando y mostrando a los asistentes sus creaciones.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies