El Ayuntamiento reconoce la labor del voluntariado en Fuengirola

Con motivo del Día Mundial del Voluntariado, que se celebra el 5 de diciembre, el Ayuntamiento de Fuengirola quiere ser partícipe de este reconocimiento valorando la importantísima labor social que cientos de fuengiroleños llevan a cabo en la ciudad. Así lo ha trasladado hoy el concejal de Servicios Sociales, Francisco José Martín, quien ha felicitado públicamente a los fuengiroleños que colaboran de forma desinteresada con las distintas asociaciones establecidas en la localidad.

"Fuengirola es un municipio solidario que destaca por su importante número de personas que realizan un trabajo de forma voluntaria", ha explicado Martín. En este sentido, el edil ha recordado que el Ayuntamiento ha realizado distintos cursos formativos con el objetivo de ofrecer información básica para que los ciudadanos, que deseasen colaborar de forma desinteresada con alguna de las asociaciones que existen en la ciudad, pudiesen hacerlo y fomentar así esta altruista labor social entre la ciudadanía.

Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias, Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer, Asociación de Mujeres con Fibromialgia y Fatiga Crónica, Club de Leones, Cruz Roja, ONG Cooperación Honduras, Fuensocial, AVOI, Asociación de Mujeres en Igualdad o Asociación Internacional de Mujeres Costa del Sol, son algunas de las entidades sin ánimo de lucro afincadas en Fuengirola que se nutren de esa labor desinteresada de los voluntarios.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies