La inauguración del Belén Municipal, que cuenta con más de 500 figuras, abre la programación navideña 2011/2012

Dolores Jiménez y Rosa María Ortiz han sido este año las encargadas de confeccionar el Nacimiento, que estará expuesto al público en el hall de entrada del Ayuntamiento hasta el día 6 de enero

La alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, inaugura esta tarde a las 18:30 horas el Belén Municipal, que este año ha sido elaborado por Dolores Jiménez y Rosa María Ortiz y que estará expuesto al público hasta el día 6 de enero en el hall de entrada del Ayuntamiento en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas.

El Belén será bendecido por el padre Damián, párroco de la iglesia del Carmen, y el acto estará amenizado por el coro de la Hermandad del Rocío de Fuengirola, que animará a los asistentes a cantar villancicos con ellos.

Las autoras del Nacimiento aseguran haber invertido más de mil horas de trabajo para crear los diferentes escenarios y las más de 500 figuras que este año conforman el Belén. Como novedad señalan la incorporación de un escena más, el empadronamiento en un Ayuntamiento, además de algunas sorpresas que no han querido desvelar para que sean los propios ciudadanos quienes las descubran.

El belén municipal, que destaca por su belleza y por la minuciosidad en sus detalles, estará abierto al público hasta el día 6 de enero, en horario de 10:00 de la mañana a 14:00 de la tarde y 17:00 a 21:00 de la noche.

Programas de Navidad

La concejala de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Fuengirola, Isabel Moreno, ha informado hoy que ya están a disposición de los vecinos los programas de Navidad 2011/2012 en los edificios municipales. Se han editado 5.000 ejemplares en los que se incluyen en español e inglés cada uno de los actos y actividades organizados para estas fiestas navideñas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies