Abre sus puertas el V Rastrillo Solidario “Ciudad de Fuengirola” a beneficio de las asociaciones de Fuengirola

La alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, inaugura esta tarde la quinta edición del Rastrillo Solidario "Ciudad de Fuengirola" a beneficio de las asociaciones del municipio, que está instalado en la Plaza de la Constitución desde hoy viernes hasta el domingo 4 de diciembre. La inauguración tendrá lugar a las cinco y media de la tarde en esta céntrica plaza del municipio, donde cada asociación participante cuenta con un stand para vender sus productos.

El concejal de Servicios Sociales, José Francisco Martín, aseguró que "esta iniciativa sirve para que las asociaciones establecidas en Fuengirola puedan dar a conocer el trabajo que desarrollan y, a la vez, recaudar fondos para continuar con esa importante labor que llevan a cabo en nuestra ciudad".

Por su parte las asociaciones agradecieron a la alcaldesa Esperanza Oña y a todo su equipo de gobierno el apoyo prestado para poder llevar a cabo esta jornada tan importante para la labor que desarrollan las diferentes entidades sin ánimo de lucro en Fuengirola.

En total participan 18 asociaciones locales, entre las que se incluyen las siguientes: Fuensocial, AECC, AFA, AFESOL, AVOI, Club de Leones, Cudeca, Cruz Roja, Cáritas del Rosario, Cooperación Honduras, Asociación de Mujeres Gitanas (Kayis De Cibó), Asociación Internacional de Mujeres Costa del Sol, Asociación Mujeres en Igualdad, Asociación Benéfica "Queremos Ayudar", SERMAPASE, ODD FELLOW, Red Madre y Asociación de Mujeres con Fibromialgia y Fatiga Crónica.

El rastrillo abre sus puertas hoy viernes desde 17:30 horas hasta las 22:00 horas. El sábado 3 estará abierto desde las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche, mientras que el domingo el horario será desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies