Últimos días para visitar el V Mercado Navideño de Fuengirola en la Plaza de la Constitución

Fuengirola acoge hasta el próximo domingo día 11 de diciembre el V Mercado Navideño en la Plaza de la Constitución. En esta céntrica plaza del municipio cada negocio participante tiene la oportunidad de vender sus productos y ofrecer promociones navideñas. El fin con el que ha partido esta iniciativa es fomentar las compras y el consumo en los comercios locales.

"Es una apuesta más del equipo de gobierno por promocionar y apoyar a la pequeña y mediana empresa, que son las que crean el 80 por ciento del empleo en nuestro país. Es por ello que el Ayuntamiento pone en marcha de nuevo esta iniciativa municipal que sirve para dar un impulso al sector del comercio de nuestra ciudad y que la gente valora positivamente", apuntó el concejal de Comercio, Pedro Vega, quien señaló que "esperemos que esta actividad permita aumentar las ventas de los negocios fuengiroleños".

En esta edición se ha posibilitado la participación de 14 establecimientos fuengiroleños de decoración, arte floral navideño, calzado, ropa, complementos y artículos navideños. Para ello se ha instalado una carpa de 15 x 20 metros donde los comerciantes de Fuengirola pueden ofrecer sus productos y promociones así como la publicidad de su negocio. El mercado está abierto al público hasta el domingo en horario de 10:00 a 22:00 horas.

Se trata de una iniciativa que ya tuvo mucho éxito y aceptación en las ediciones anteriores. Por este motivo desde el Ayuntamiento se ha visto oportuno y necesario, más aún con la situación de crisis que sufre el país, volver a poner en marcha este proyecto. "Desde el ayuntamiento queremos dar nuestro apoyo a los empresarios de nuestro municipio con iniciativas como ésta que les permite instalarse en pleno centro de la ciudad para promocionar su negocio y aumentar sus beneficios", apuntó.

Cabe recordar que el mercado navideño se creó para fomentar el comercio en la zona y dar la oportunidad a los empresarios del municipio de mostrar sus artículos en la calle, contando así con un punto de venta más al mismo tiempo que se crea una sinergia en el centro con el resto de establecimientos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies