El Ayuntamiento fomenta las compras en los mercados tradicionales de la ciudad para las comidas de Navidad

Se emitirán anuncios en la televisión municipal invitando a realizar las compras en los mercados fuengiroleños

El concejal de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Vega, ha ofrecido hoy una rueda de prensa para anunciar la puesta en marcha de una campaña de fomento de las compras navideñas en los mercados de toda la vida, que se realizará través de la emisión de anuncios en Fuengirola TV.

El edil ha explicado que el spot elegido tiene una duración aproximada de un minuto, exponiendo las ventajas de comprar en estos enclaves tradicionales, que en el caso de nuestra ciudad cuentan con hasta 25 años de antigüedad.

La calidad de los productos frescos, la atención personalizada al cliente y una ubicación céntrica son algunas de las ventajas que se resaltan en dicha emisión.

Vega ha resaltado la importancia de esta campaña para los mercados locales, teniendo en cuenta que "en estas fechas se producen entre el 20-25% del total de las ventas de todo el año según datos de la propia Federación de Comercio de Málaga (FECOMA)".

Es por ello que desde el Ayuntamiento se ha querido arrimar el hombro para ayudar a este sector, que concentra principalmente la venta en productos de carnicerías y pescaderías, artículos muy demandados en esta época del año.

Con esta campaña, se beneficiarán un total de 85 puestos, que son los que conforman los mercados de Mercacentro, Los Boliches y El Boquetillo, puntos de encuentro de los fuengiroleños que a diario efectúan sus compras, además de ser focos comerciales que dan empleo directa e indirectamente a numerosas familias de nuestra ciudad.

Vega ha destacado que se trata de "una apuesta más de este equipo de gobierno para apoyar al pequeño comercio en esta etapa de crisis, dando un impulso al comercio de la ciudad, desprotegido en ciertas ocasiones frente a las grandes superficies".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies