Igualdad pone a disposición de los fuengiroleños sesiones personalizadas gratuitas de “coaching” a partir de febrero

El "coaching" es un método de formación personal y empresarial que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona o un grupo de ellas para conseguir una meta u objetivo

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola, Mª Luz Puentes, ha informado hoy en rueda de prensa junto a Cristina Suarez, coach profesional, que a partir del próximo mes de febrero se pondrá a disposición de las usuarias del Centro de Información a la Mujer un servicio personalizado y gratuito de coaching.

De forma previa, el 8 de febrero, en horario de tarde, a partir de las 18:00 horas, habrá una charla informativa en las instalaciones del área de Igualdad en el edificio "Colores" para informar a las interesadas sobre cómo, cuándo y en qué van a consistir estas sesiones, que serán individuales y personalizadas.

El coaching es un método de formación personal y empresarial que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona o un grupo de ellas para conseguir una meta u objetivo. Puede desarrollarse tanto a nivel personal como empresarial. De esta forma, se ofrece una oportunidad única para recibir una formación del más alto nivel para relanzar o mejorar los resultados obtenidos.

Según ha adelantado Puentes, las consultas serán, en un principio, los lunes por la tarde con una duración de entre 30 y 60 minutos por persona y se llevarán a cabo en el edificio "Colores" de la Concejalía de Igualdad.