30 fuengiroleños desempleados participarán el próximo lunes en la segunda edición del curso de Manipulación de Alimentos

Ante la demanda existente para participar en el curso que se realizó el pasado lunes 23, el Ayuntamiento ha visto a bien en colaboración de Diputación poner en marcha de nuevo esta actividad formativa

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, Juan Lazo, ha informado esta mañana que debido a la gran demanda existente para el curso de manipulador de alimentos que se realizó el pasado lunes 23 en el edificio "Colores", el próximo día 30 se llevará a cabo de nuevo esta actividad en la que participarán 30 fuengiroleños desempleados de entre 16 y 35 años. Esta formación se imparte en colaboración de la Diputación de Málaga.

El objetivo de este taller es que los asistentes adquieran el nivel de conocimientos teóricos y prácticos necesarios que posibilite al manipulador de alimentos desarrollar unas correctas prácticas de manipulación, así como el mantenimiento adecuado de una higiene personal, hábitos higiénicos e higiene de utensilios y equipos correctos.

El curso tiene una duración de diez horas de las cuales cuatro son presenciales y seis, online. Se realiza en horario de 16 a 20 horas en la sede de Juventud. Los únicos requisitos para poder acceder a esta formación han sido estar desempleado y empadronado en la ciudad. El curso está completo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies