Lanzan la campaña “Febrero Blanco”

Se trata de una iniciativa municipal que permitirá a los fuengiroleños disfrutar de los sábado de febrero en la estación de esquí de Sierra Nevada, ya sea realizando deportes de invierno o paseando por las instalaciones de la estación. El precio del autobús será de 10 euros por persona ida/vuelta

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, Juan Lazo, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la iniciativa municipal "Febrero Blanco" que permitirá a los fuengiroleños ir a Sierra Nevada en autobús todos los sábados del próximo mes a precios muy asequibles. Se podrá disfrutar de esta actividad los días 4, 11, 18 y 25 de febrero. Dicha iniciativa es fruto de un nuevo acuerdo alcanzado con la Diputación de Málaga.

"Continuando con nuestra intención de ofrecer a los jóvenes de Fuengirola una oferta de ocio lo más amplia posible y después de estudiar diferentes propuestas, ponemos en marcha el programa "Febrero Blanco", una iniciativa que permitirá a los fuengiroleños disfrutar de un día en la estación de esquí de Granada, ya sea realizando deportes de invierno o paseando por las instalaciones", ha apuntado el edil.

Las personas que estén interesadas en esta actividad se podrán beneficiar de los siguientes paquetes: forfait + coordinador + autobús, 63 euros; forfait + coordinador + autobús + material de ski/snow, 73 euros; forfait + coordinador + autobús + curso de 3 horas, 75 euros; forfait + coordinador + autobús + material de ski/snow + curso de 3 horas, 85 euros.

Para los fuengiroleños que solo estén interesados en el traslado en autobús, el precio será de 10 euros por persona ida/vuelta. El bus saldrá cada sábado fijado a las 7 horas desde el recinto ferial y a las 17:30 horas de Pradollano, aproximadamente. El número de plazas es limitado.

Para apuntarse y obtener más información, los interesados pueden pasarse por las dependencias de Juventud, ubicadas en el edificio "Colores", en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies