Igualdad abre el plazo de inscripción de dos nuevos talleres gratuitos de crecimiento personal y de relajación

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola, Mª Luz Puentes, ha informado esta mañana de que ya se ha abierto el plazo de inscripción para poder participar en dos nuevos talleres que se integran dentro del programa de actividades diseñado para este primer trimestre de 2012. Se trata del taller de Crecimiento Personal "Esto no es lo que esperaba. ¿Qué está pasando en mi pareja?" y el curso "Mejora tu salud a través de la relajación". Ambos son gratuitos.

En cuanto al primero, Puentes ha explicado que éste se llevará a cabo el día 15 de febrero en dos grupos: el primero, en horario de 10 a 12:30 horas; y el segundo, de 17 a 19:30 horas. El taller, impartido por la psicóloga del Centro Municipal de Información a la Mujer, Encarna Sedeño López, está dirigido exclusivamente a mujeres.

El objetivo de la actividad es dar algunas pistas que ayuden a las mujeres a entender cómo las diferencias sobre la manera "adecuada" de ser hombre y mujer aprendidas desde la infancia condicionan la relación de pareja y preparan el terreno para la violencia de género.

Por otro lado, la edil ha apuntado que el taller "Mejora tu salud a través de la relajación" será impartido por Rocío Aragonés el 20 de febrero desde las 11:30 hasta la 13:00 horas en las instalaciones de Igualdad, ubicadas en el edificio "Colores" en Los Boliches. "Este taller nos ayudará a utilizar la relajación y la meditación para tomarnos la vida con más calma".

Esta actividad está especialmente indicada para personas que quieran aprender a relajarse y combatir el estrés, mejorando su salud y estado mental. Se aprenderán distintas formas de relajación. Para ello, los participantes realizarán ejercicios que contribuirán a mover la energía del cuerpo.

Para apuntarse en alguna de estas propuestas o para más información, pueden pasarse de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas por las dependencias de Igualdad, ubicadas en el edificio "Colores" en Los Boliches.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies