La ciudad acogerá el I Encuentro nacional de solteros y solteras “Fuengirola Match.com”

Las inscripciones tienen un precio de 50 euros y pueden realizarse a través de la página web www.singlesfuengirola.com

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Fuengirola, José Sánchez y Nacho Puig, organizador del evento y responsable de la Agencia de Viajes Marina Sun Travel, ha presentado hoy el I Encuentro de Singles “Fuengirola Match.com”. Este evento, que tendrá una proyección nacional, se celebrará del 22 al 24 de mayo en la ciudad. Todos los solteros y solteras de España tendrán la oportunidad perfecta para buscar su media naranja en esta ciudad de la Costa del Sol. Los interesados podrán realizar su inscripción, que tiene un coste de 50 euros, a través de la página web www.singlesfuengirola.com.

“El objetivo que perseguimos es que esta iniciativa traiga a la ciudad a un gran número de personas con la finalidad de reactivar nuestra economía, en estos tiempos difíciles, y crear riqueza en los comercios y establecimientos del municipio. Esperamos que tenga una gran aceptación y sea todo un éxito para poder incluirlo en próximas ediciones”, ha indicado Sánchez.

Este gran encuentro se presenta como un evento importante en el calendario para los solteros y solteras sin compromiso de toda la geografía española. Está previsto que se den cita unas 500 personas de todas las edades. Durante el fin de semana los participantes podrán disfrutar de fiestas, de la celebración de un Speedating, una gymkana que se celebrará por diferentes rincones y puntos de la ciudad y por supuesto, de las playas y el clima de Fuengirola. Destacar además que esta primer edición cuenta con la colaboración de la red social Match.com que se encargará de informar a sus más de 1.800.000 usuarios de esta convocatoria.

Sánchez ha explicado que se ha elaborado un programa bastante completo para los tres días donde los participantes podrán hacer amigos mientras disfrutan de las playas y el clima de la ciudad. Entre otras actividades habrá una presentación oficial de todos los participantes, fiestas en discotecas y pubs de la ciudad así como juegos.

Es la primera vez que este acontecimiento tiene lugar en el municipio. Desde el Ayuntamiento se visto oportuno poner en marcha el proyecto para que los solteros/as tengan un espacio común donde poder conocerse, y quien sabe encontrar el amor de su vida. Fuengirola como  ciudad cuenta con una importante red hotelera y hostelera así como de ocio y restauración, un recinto ferial permanente capaz de albergar todo tipo de actividades, excelentes infraestructuras, una buena oferta cultural y monumental, magnífica situación y comunicaciones y unas playas brillantes.

Inscripciones
Por su parte, Puig ha explicado que las personas que estén interesadas en participar tan sólo deben descargarse el formulario de inscripción en la página web www.singlesfuengirola.com, rellenarlo con sus datos personales y hacer una transferencia en la cuenta bancaria que indican. Una vez realizado el ingreso, deben enviar un fax al número 952 475 115 o un e-mail con la inscripción y el resguardo bancario. 

Además ha informado de que con la cuota de 50 euros se tiene derecho a participar en todas las fiestas privadas incluidas en el programa. Además se les dará un pasaporte válido durante los días del evento con el que podrán conseguir regalos y descuentos en diferentes comercios de la ciudad, realizar un Speed Dating (citas express) y participar en una Gimkana Mixta donde habrá con regalos para todos y grandes premios para los ganadores.

El programa completo de actividades y todos los detalles pueden consultarse en la web (www.singlesfuengirola.com) o llamando al teléfono 952 19 83 88 (de 10 a 10 de Lunes a Sábado).

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies