El área de Juventud pone en marcha un taller de Deejay dirigido a los jóvenes fuengiroleños

Será impartido por Pepe Cano, Dj fuengiroleño de proyección internacional. Comenzará el día 17 de abril y su precio será de 22 euros

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, Juan Lazo, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la puesta en marcha de una nueva y original iniciativa. En esta ocasión se trata de un taller de Deejay para "ofrecerle a los jóvenes fuengiroleños la posibilidad de aprender a pinchar música y convertir un hobby en un profesión que está muy en alza", ha señalado el edil. Lazo ha estado acompañado en la rueda de prensa por Pepe Cano, Dj fuengiroleño de proyección internacional, que será el encargado de impartir las clases.

"Es un curso que está dirigido a los jóvenes y que constará de un total de 8 clases de una hora y media de duración cada una en las que se partirá desde lo más básico hasta llegar a lo más profesional", ha explicado Cano, para quien "va a ser un curso muy ameno y que tiene una gran proyección".

Las clases comenzarán el día 17 de abril y se impartirán todos los martes en horario de 17:00 a 18:30 horas. El precio del curso, que incluye todo el equipo necesario, será de 22 euros y las plazas están limitas a un total de 15 personas.

Los interesados en participar se pueden poner en contacto con el área de Juventud llamando al número de teléfono 952 46 18 42 o pasándose en persona por la sede de Juventud ubicada en el edificio Colores de Los Boliches.

Tanto Lazo como Cano han animado a los jóvenes fuengiroleños a participar en esta iniciativa con la que el Ayuntamiento de Fuengirola vuelve a ser pionero, porque "es una gran oportunidad para aprender a pinchar música y conocer una profesión muy en alza".

Pepe Cano es un Deejay fuengiroleño que se ha convertido en los dos últimos años en una de las grandes revelaciones del panorama nacional e internacional. Ha pinchado en clubes y discotecas de Málaga, Casablanca, Marrakech, Londres o Barcelona. Su explosión llegó el pasado año con su participación en el Ministry of Sound Paradise Festival, donde compartió cabina con algunos de los Dj's más aclamados del mundo como John Quivver Graham, Gabriel and Dresden, Miguel Picasso, James Margon, Jordy slate, o Nadia Ali. Además, su tema "Love this beat" ha sido número uno durante tres semanas en la radio fórmula de la Megaradio.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies