El PSOE de Fuengirola presenta una campaña informativa sobre el Paseo Marítimo de Torreblanca-Carvajal

Los socialistas fuengiroleños han presentado esta mañana una campaña para dar a conocer a la ciudadanía la anulación de la 4ª fase del paseo marítimo de Fuengirola por parte del Gobierno de Mariano Rajoy.
En el panfleto se relata como Oña calla cómplice ante los brutales recortes del presidente Rajoy, jefe de filas de los populares. "Los ciudadanos deben saber que el PP ha dejado a Fuengirola sin inversiones en la ciudad, nos han dejado a cero. Pero es más, prometieron un paseo marítimo que ahora resulta que era otra falsa promesa, algo a lo que nos tienen acostumbrados en Fuengirola", ha explicado el secretario general del PSOE-A de Fuengirola, Javier García León.

Cabe recordar que haya por 2007 el Ayuntamiento, bajo dictamen de la alcaldesa, instaló unas vallas ilegales por toda la ciudad. Esas vallas, pagadas con dinero público, sirvieron para criticar la supuesta falta de compromiso del gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero con la ciudad entorno al paseo marítimo. Algo que no correlaciona con los cerca de 100 millones de inversión recibida por ese mismo gobierno en los últimos cuatro años. Para el dirigente socialista esta actitud "demuestra lo poco que les importa el bien de nuestra ciudad- al PP-, confrontando frontalmente con el gobierno estatal, el mismo que invertía en nuestra ciudad".

En el panfleto los socialistas detallan la cronología de los hechos entorno al incumplimiento de Mariano Rajoy. "Rajoy vino a Fuengirola a prometer, una vez ha ganado se ha olvidado de Fuengirola y no llevará a cabo esta obra. Y su cómplice es la actual alcaldesa de la ciudad", comenta el concejal socialista.

Además, Esperanza Oña terminó de cerrar el círculo en Febrero cuando se fue hasta Madrid de viaje, con gastos a cargo del Ayuntamiento, para supuestamente ratificar la promesa. "Por desgracia todo lo que ella comentó es mentira, no había ninguna intención por parte del ministerio de realizar dicha inversión. Hoy sabemos lo que es verdad, pero cuantas personas creyeron a la misma que dice no tener facturas en el cajón cuando asume 13 millones más de deuda que antesdeayer no existían", explica el edil socialista.

Para terminar, García León le pide a la actual alcaldesa "más coherencia en sus discursos populistas, pidiéndole a quien hoy ha denigrado a los fuengiroleños asuma su parte de culpa. Nos ha engañado Rajoy, nos engañó Arenas, pero lo más grave es que nos está engañando quien hoy tiene las llaves del Ayuntamiento, Esperanza Oña".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies