La Casa de la Cultura acogerá la conferencia "Las crisis de la edad según la psicoastrología", organizada por Igualdad

La edil de Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola, Ana Mata, ha anunciado hoy la próxima actividad que se va a llevar a cabo en el municipio desde su delegación, incluida en la programación trimestral de Igualdad. 
Se trata de una conferencia que acogerá la Casa de la Cultura el próximo 30 de abril bajo el titulo "Las crisis de la edad según la psicoastrología" a las 20.00 horas y que correrá a cargo de Edson Bérnd.

Según ha explicado la edil, podemos percibir claramente períodos o fases en nuestras vidas, algunas son específicamente nuestras y de nadie más, como nuestro primer empleo o nuestro primer amor. A veces hasta un mismo cambio de dirección, produce un cambio profundo en nosotros/as y en nuestra manera de ver el mundo. Por otro lado, otros cambios de etapa son compartidos por todos los seres humanos en mayor o menor grado, como en la adolescencia y la crisis de los 40.

Más curiosos aún, están sincronizadas con estas fases las angulaciones de los planetas en el cielo.. Y, más allá de la curiosidad, podemos extraer aprendizajes y conocimientos valiosísimos de esa sincronía. Conocimiento con respecto a nosostros/as mismos/as, en particular y respectos a los demás, en general.

Este conocimiento puede no solo facilitar nuestra vida, nuestros deseos y proyectos, sino también disminuir nuestros miedos y frustraciones. Y, aún más, llenar nuestras vidas con significado y alegría.

En esta conferencia trataremos los ciclos del Sol, la Luna, Marte, Júpiter, Saturno y Urano, en nuestra vida particular y colectiva y los mitos asociados desde la psicoastrología.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies