El Ayuntamiento organiza un dispositivo especial de limpieza con motivo de la XV Feria Internacional de los Pueblos

La concejala de Limpieza, Ana Mata, ha anunciado hoy el dispositivo especial de limpieza que se ha organizado para la XV edición de la Feria Internacional de los Pueblos de Fuengirola, que se celebrará en el Recinto Ferial del 30 de abril al 3 de mayo. Más de 15 de operarios se encargarán de que la Feria esté lo más limpia, durante estos 4 días.

Mata ha explicado que la limpieza en el Recinto Ferial se llevará a cabo durante las 24 horas del día con el personal en dedicación exclusiva. De 12.00 horas a 17.00 horas dos operarios de barrido y un operario con porter se encargarán de vaciar las papeleras y realizar los trabajos de mantenimientos necesarios. A partir de las 17.00 horas y hasta las 22.00 horas otras tres personas se encargarán de estas mismas funciones. Por la noche, se procederá a efectuar un baldeo y barrido a fondo de la zona desde las 24.00 horas hasta las 5.00 horas de la madrugada. Además, dos operarios de barrido y un operario con un vehículo porter se encargarán de la retirada de los residuos de las papeleras a partir de las 24.00 horas.

Se van a instalar en total 50 contenedores de 1.100 litros para residuos orgánicos. Además, en las calles laterales habrá contenedores de vidrio y envases. Para evitar que se llenen rápidamente, habrá una recogida a diferentes horas, todos los días. Además, se van a colocar un total de 50 contenedores de 210 litros en la entrada de las casetas, sin contar con las numerosas papeleras que hay repartidas por la zona.

Para finalizar, Mata ha informado que se realizará un lavado diario, de madrugada, de los contenedores con un vehículo especial destinado a este fin.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies