Fuengirola, primer municipio de la provincia en ofrecer servicio profesional de masajes a pié de playa

Moreno, y por el representante de la empresa "Rehab Costa del Sol", José Manuel Pastora, ha presentado en rueda de prensa el servicio de masajes en las playas de Fuengirola, de cuyas dos parcelas ha resultado adjudicataria la entidad "Rehab Costa del Sol", que prevé iniciar la actividad el viernes 13 de julio. De esta forma, Fuengirola se convierte en el primer municipio de la provincia en ofrecer servicio profesional de masajes a pié de playa.

Oña ha explicado que "el Ayuntamiento siempre se ha preocupado porque las playas de Fuengirola ofrezcan los mejores servicios ya que son nuestro mayor atractivo de cara al turismo". En este sentido, ha recordado que el Consistorio presentó en su Plan de Playas para 2012 diversas novedades y que dicho plan fue calificado por la Junta como el más completo de la provincia, permitiendo además el uso del litoral durante todo el año. Gracias a este permiso, se ha podido sacar a concurso público la concesión de dos espacios para masajes, lo que supone una forma ideal de ofrecer un valor añadido y luchar contra el intrusismo en la profesión que prolifera en las playas de todo el país durante el verano.

Para ello, se ha exigido a las empresas que optaran a la prestación del servicio que éste se haga de forma profesional, con personal titulado y con las mejores condiciones de higiene. Oña ha señalado que serán dos espacios de 20 metros cuadrados destinados a esta actividad ubicados en la playa de Los Boliches, entre los edificios Jábega y El Mirador, y en la playa de Fuengirola, frente al número 7 (edificio Perla V). La concesión se otorga por 15 años, con un canon anual de 1.620 euros.

Oña ha resaltado que, gracias a esta apuesta municipal, se crearán 6 puestos de trabajo a través de este servicio. "Confío en que las personas que quieran este verano darse un masaje en la playa acudan a este servicio profesional y no lo hagan con personas extranjera o no, que no ofrecen ninguna garantía legal, sanitaria, de higiene o titulación alguna", ha declarado.

Por su parte, José Manuel Pastora ha apuntado que "nuestra idea es trasladar a un entorno mágico como es la playa de Fuengirola un servicio de masajes que se equipara al que se pueda prestar en un hotel de cinco estrellas gran lujo". Para ello, prevén poner el acento en la mejor atención al cliente, interesándose por su estado de salud, si presenta alguna lesión o dolencia y, en función de las necesidades, ofrecer distintos tipos de masajes.

Pastora ha informado de que los clientes estarán atendidos por masajistas y fisioterapeutas profesionales con su correspondiente titulación, recordando a los vecinos y visitantes que pueden encontrar servicios de masajes en otras playas, "pero no un servicio reglado y profesional como este".

En sendos módulos se ofrecerán servicio de masaje terapéutico, descontracturante, circulatorio y de relajación, anti estrés y deportivo. "Pueden servir perfectamente para personas que hacen deporte en el paseo marítimo, para los que visitan las playas o para cualquier persona interesada que desee darse un masaje profesional en un entorno único", ha destacado. Para ello, el servicio contará con precios asequibles en el sector que van de los 25 euros por un masaje de 25 minutos a los 40 euros por un tratamiento de 50 minutos. El horario inicial de atención al público será de 11:00 a 19:00 horas, aunque Pastora ha dejado la puerta abierta a la realización de masajes mediante reservas adaptándose a las necesidades de la clientela.


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies