El Ayuntamiento saca a concurso público la adjudicación de nueve puestos municipales en Mercacentro

concurso de nueve puestos municipales en Mercacentro. "El expediente se aprobó en Junta de Gobierno Local el 13 de julio con el objetivo de revitalizar el mercado, crear empleo, riqueza y facilitar que fuengiroleños puedan crear su pequeña Pyme y se hagan autónomos", ha señalado el edil.

Se trata de 9 puestos ubicados en la primera planta de Mercacentro con unas dimensiones que oscilan entre los 10 y 15 metros cuadrados y que contarán con un canon medio de entre 95 y 115 euros al mes. En concreto los locales en cuestión son los números 4, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 77 y 83.

"Al encontrarse todos los puestos en la primera planta su actividad comercial deberá ser negocio de alimentación o derivados", ha explicado Vega, señalando también que "las personas que resulten adjudicatarias deberán asumir los gastos de la comunidad de concesionarios así como las obras de reforma que consideren oportuno realizar para adaptar el local en caso de que sea necesario".

El concejal ha explicado también que se va a ofrecer una reunión con las personas interesadas "para que tengan claros los requisitos y que no tengan dudas a la hora de presentar la documentación".

En cualquier caso, el edil ha indicado que "para obtener más información, las personas que estén interesadas se pueden dirigir a la concejalía de Mercados, ubicada en la segunda planta del Ayuntamiento en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, llamar al teléfono 952 58 93 00 o bien a través de la web municipal www.fuengirola.org en el apartado 'perfil del contratante'".

Por otra parte, Vega ha recordado el continuo esfuerzo que se realiza desde el Ayuntamiento de Fuengirola para mantener y mejorar las instalaciones de Mercacentro. con "un número de inversiones incuantificables en labores de pintura, mejoras en fontanería, renovación de los sistemas de alumbrado, instalación de cartelería interior y exterior, aumento de la potencia eléctrica o mejoras en el sistema de limpieza en cuanto a la recogida de basura, entre otras medidas".


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies