El Ayuntamiento inicia una campaña en el centro de Fuengirola para informar y controlar el cumplimiento de las Ordenanzas Municipales de Limpieza

La edil de Limpieza de Fuengirola, Ana Mata, ha informado esta mañana que el Ayuntamiento ha iniciado una campaña dirigida a todos los vecinos del centro del municipio a través de la cual se informará de las Ordenanzas Municipales de Limpieza. Además, Mata ha explicado que se llevará a cabo un control exhaustivo en esta zona para garantizar el cumpliendo de la normativa vigente.

 “Desde la concejalía de Limpieza queremos hacer hincapié en el trabajo que se está realizando por parte de los operarios municipales de este servicio y sobre todo, el gran esfuerzo que está realizando el Equipo de Gobierno para que la limpieza sea el denominador común en todos y cada uno de los rincones del municipio de Fuengirola. Por este motivo, se va a controlar de forma especial la zona centro del municipio, puesto que todos los días nos encontramos con la problemática de que algunas personas no cumplen con las ordenanzas municipales y sacan la basura a horas indebidas, dejando acumuladas las bolsas en las esquinas de las calles”, ha asegurado la edil.

Mata ha explicado que en esta zona, por las características de las calles, no es posible instalar islas ecológicas, pero todos los días se colocan contenedores a partir de las 20.00 horas para que los vecinos puedan depositar sus bolsas de basuras. “Desde el Ayuntamiento realizamos una enorme inversión, hemos incrementado tanto los medios técnicos como la plantilla, el servicio cuenta con turnos de trabajo que abarcan las 24 horas del día y establecemos dispositivos especiales en verano y en aquellas épocas del año en que es necesario. Es un gran esfuerzo que se debe completar con la colaboración de todos los ciudadanos para que tanto los vecinos como los visitantes podamos disfrutar de una ciudad ordenada, agradable y en perfecto estado de limpieza”, ha apostillado.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies