El PSOE de Fuengirola recuerda que mañana subirá el IVA con el apoyo de Esperanza Oña

El PSOE quiere recordar a la ciudadanía que mañana, 1 de Septiembre, subirá el IVA en toda España por culpa del Partido Popular.
Esta mención es especialmente reseñable en Fuengirola, donde el equipo de gobierno, que dirige Esperanza Oña, avaló la brutal subida de Mariano Rajoy. Mientras que en algunos municipios incluso la derecha censuro dicha subida, en Fuengirola, el gobierno local, máximo exponente de ala más dura del PP, decidió apoyar a su líder, Mariano Rajoy, para la subida del IVA y ser cómplices de la estafa electoral del PP en toda España.

"Creemos muy importante que la ciudadanía sepa que quien gobierna su ciudad también apoya una brutal subida del IVA. El PP local y la alcaldesa han decidido ponerse al lado de Rajoy y dar la espalda a la gente víctima de sus políticas", explica el secretario general del PSOE, Javier García León.

Los socialistas presentaron una moción para instar la suspensión de la subida del IVA, fue de los primeros grupos en hacerlo en Andalucía, con la esperanza de que todos los grupos se uniesen entorno a la propuesta. La sorpresa fue mayúscula cuando el PP siquiera dejó votar, anulando la propuesta socialista.

Esperanza Oña, como bien recalcó el líder socialista, se ha sumado a los recortes que han iniciado desde Moncloa, y ha subida todas las tasas, así como el impuesto de basuras en hasta un 686%. "Como no va a secundar lo que hace su jefe de filas, si ella misma esta consumando su propia estafa electoral, subiendo los impuestos y aplicando planes de ajuste brutales", ha comentado el edil socialista.

Para finalizar, García León, espera que los ciudadanos analicen y valoren la actitud del PP de Fuengirola en cuanto a su "política de apoyo a Rajoy, las subidas de tasas en la ciudad habiendo prometido lo contrario y las reiteradas mentiras sobre el tema, mentiras que además las pagamos los vecinos porque usan dinero público para publicitarlas".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies